Estos termostatos se utilizan para la protección de equipos electrónicos, basados en las propiedades de un material bimetálico, se activan ó desactivan al llegar a la temperatura para que han sido fabricados.
Tenemos en el almacén distintos termostatos ó interruptores térmicos de diferentes temperaturas (50ºC, 90ºC, ...) y con las dos posibilidades: contacto normalmente cerrado y abierto.
Se compone de una carcasa cerámica, con aislamiento térmico y eléctrico del interruptor interno. Tiene un aislamiento de 250V entre conexiones faston y una intensidad máxima de 4A.
Tenemos diferentes tipos de bases, normalmente cerrado ó abierto y fast-on vertical u horizontal son las opciones de suministro disponibles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.