Montaje rectificador estropeado por el uso de los años y obsoleto, por lo que se planteo el hacer uno nuevo, con un formato mecánico diferente y características técnicas superiores como se muestran en las fotografías.
El nuevo rectificador esta compuesto por diodos de silicio de formato rosca de la firma comercial SEMIKRON y con disipadores de aluminio refrigeradores en calor, con el fin de aumentar el máximo el rendimiento de trabajo de los semiconductores.
Incorpora proteciones con varistores de sobre-tesión con el fin de eliminar los picos de tensión que pueden dañar el montaje.
El montaje nuevo es un rectificador monofásico, con dos entradas en alterna y lo convierte en corriente continua con dos pletinas de salida que son filtardas por un condensador que actua de filtro capactivo, dandonos a la salida una tensión continua y bajo rizado.
RECTIFICADOR ESTROPEADO Y OBSOLETO
RECTIFICADOR NUEVO Y MEJORADO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.